domingo, 10 de junio de 2012


Mujer de la tercera edad es despojada de vehículo

leer mas: 
http://www.laparadadigital.com/noticias-de-chihuahua-mexico.cfm?n=1416#ixzz1xRSZNL6g

(CHIHUAHUA, Chih. México).  Una mujer fue víctima de violencia al ser atacada por dos individuos armados en la avenida 20 de Noviembre.
Se trata de dos robacarros los cuales amagaron a la fémina y con lujo de violencia la despojaron de su vehículo en la calle Séptima de la avenida antes mencionada. 

De acuerdo a la mujer de la edad avanzada el hecho se presento cercas del domicilio de la víctima.
 

El vehículo del cual fue despojada y en el que huyeron los malhechores es un Bora Color Gris, mismo que es buscado por autoridades.
 

Al lugar acudieron varias unidades Policiacas las cuales se encargaron de realizar un operativo para dar con los responsables, mientras por otra parte la mujer fue auxiliada por Paramédicos ya que sufrió una crisis nerviosa ante el hecho violento.

Hans Von Hentig  en sus tipologías victimologicas situa a personas mas vulnerables en torno a su edad y capacidad motora en este caso se situa en especifico la mujer, cuya debilidad es reconocida, aún por la ley aunado a otra tipología el ser una persona de la tercera edad la deshabilita para ofrecer resistencia a la victimización es asi como es propensa a sufrir este tipo de atentados.

La parada digital
Autor:
Publicado:30 de agosto 2011
Enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario