domingo, 10 de junio de 2012


Irrumpen pistoleros a negocio y hurtan cerca de 10 mil pesos en efectivo
De la redacción | 08 de Junio del 2012 | 10:51 hrs


Chihuuahua, Chih.- Un par de pistoleros irrumpió en un negocio dedicado a a la manufactura de componentes automotrices y, tras amagar a los encargados, hurtó cerca de diez mil pesos en efectivo.
Los hechos se registraron en la empresa Praxair, ubicada en la calle Alfredo Nevarez en la colonia Deportistas, cuando dos hombres armados entraron a las oficinas, amenazaron al personal y lo despojaron de la cantidad antes mencionada, para después darse a la fuga.
El atraco fue reportado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal por lo que al lugar arribaron agentes policíacos, los cuales levantaron el reporte de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda en la zona, pero no se logró dar con el paradero de los delincuentes.


Analisis Teorico:

Landrove menciona en sus tipologías victimologicas las :victimas alternativas aquellas por el azar condicionan su situación de victima esto es en esta nota que las personas que se encontraban en el local  estaban ahí azarosamente el victimario no busco a esas personas, ellas solo estaban en el momento y 
en el espacio indicado para ser victimizadas.
Nombre de la nota: Irrumpen pistoleros a negocio y hurtan cerca de 10 mil pesos en efectivo

AUTOR: la redacción
El diario de Chihuahua sección seguridad
Publicado 8 junio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario