domingo, 10 de junio de 2012


Riña campal deja 10 detenidos
De la Redacción | 02 de Junio del 2012 | 07:01 hrs

Chihuahua, Chih.- Diez integrantes de una pandilla fueron detenidos la madrugada de hoy, luego de que participaban en una riña campal en la colonia Martín López, reportó personal de la Policía Municipal.
Se informó que el hecho ocurrió alrededor de la media noche en el cruce de las calles 28 de Junio y 16ª, de la colonia mencionada, hasta donde arribaron los agentes tras el reporte de una riña campal entre varios sujetos.
A su llegada los agentes efectuaron un operativo logrando la detención de algunos de los involucrados, quienes al parecer se liaron a golpes en contra los integrantes de una pandilla rival, por lo que fueron trasladados a la Comandancia Zona Sur.
Analisis Teorico:




Abdel Ezzat Fattah hace su analisis en la culpabilidad de las victimas mencionando en sus tipologias a la La víctima deseosa o suplicante: esta es una víctima que desea el acto delictuoso y que hace todo lo posible por incitar a la gente a cometerlo la riña en el pandillerismo es una forma de vida viéndolo de una forma de determinar un territorio de defender ideologías etc, es asi como se tornan de victimario a victima por su propia voluntad.




AUTOR: la redacción
El diario de Chihuahua sección seguridad
Publicado 2 junio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario